#Magufo _Están cerca de tí_


27 tips para identificar charlatanes en las redes sociales

new_world_order_by_nuchicorp-d417d67Si aún no entiendes qué es un magufo, aprende a identificarlos fácilmente en las redes sociales con esta guía práctica:

1.- Hacen afirmaciones extraordinarias citando como fuente a científicos rusos. Es bien usado también apelar a científicos ingleses. Mejor si son de la Universidad de Oxford.

2.- Creen las noticias de Russia Today.

3.- Padecen quimiofóbia, es decir, creen que los químicos (en especial los de nombres muy largos) fueron concebidos por corporaciones malignas para envenenarnos a través del aire, el agua y la comida.

4.- Usan la palabra cuántico lejos del contexto de la física.

5.- Citan como fuente de veracidad a Zecharías Sitchin, Sixto Paz, Deepak Chopra, Comandante Clomro, Erich von Däniken, Ashtar Sherán, J.J.Benítez, Jaime Maussan, Salfate, Martillo Rojo, Alberto Urquiza, Jacque Fresco, Alejandro Jodorowsky, Jaime Rodríguez, Peter Joseph, David Icke, Alex Jones, entre otros.

6.- Inventan planetas y eventos astronómicos.

7.- Usan términos como positivista o cientificista en forma peyorativa.

8.- Usan videos de youtubers loquenderos como evidencia irrefutable.

9.- Si el video no funciona, apelan a la censura de algún organismo o institución poderosa para justificar la carencia de pruebas.

10.- Creen en logias secretas que dominan el mundo y en nuevos ordenes mundiales.

11.- Creen que la sociedad yace dormida en un profundo sueño (inducido por algún poder fáctico reinante) del que solo ellos (los magufos) han sido capaces de despertar.

12.- Tienen una visión maniqueista de la sociedad. Dividen el mundo entre buenos y malos, victimas y victimarios, opresores y oprimidos.

13.- Son antisemitas

14.- Creen en el alma, la pachamama, la consciencia universal y la ley de atracción.

15.- Suelen ser primitivistas y anticientíficos.

16.- Consideran que la medicina moderna es solo un arma del imperialismo. 

17.- Creen que las farmacéuticas son mafias que evitan que la cura de ciertas enfermedades vean la luz con el fin de lucrar con la vida de la población.

18.- Creen que el aceite de cannabis cura el cáncer.

19.- Tratan de evadir la crítica aludiendo a la supuesta falta de visión y amplitud mental de escépticos y científicos ortodoxos

20.- Tildan de borregos a quienes disienten con ellos.

21.- Creen que en la algún momento la humanidad fue visitada por seres de otras galaxias con el fin de enseñarles a apilar toneladas de piedra en forma de triángulos gigantes.

22.- Para ellos todo acto terrorista es una cortina de humo.

23.- Suelen ser misántropos. Consideran a la especie humana una plaga para el planeta.

24.- Siguen prácticas psuedo-médicas con nombres raros que mezclan terminología científica para sonar mas creíbles. Como curación de energía bio-psico-neuro-geomagnética-cuántica.

25.- Creen que la televisión, el fútbol y otros medios de entretenimiento son armas de distracción, cuyo fin es encubrir la realidad social mientras nos mantienen enajenados.

26.- Creen en cosas como el movimiento perpetuo y la energia infinita, y aseguran que Nikola Tesla desarrolló la energía libre pero fue victima de un complot a manos de las mafias petroleras.

27.- Carecen de comprensión lectora, no saben distinguir un hoax de información real y solo acumulan titulares y notas escandalosas con historias increíbles de abducciones, conspiraciones, curas milagrosas, gente lagartija, control de la población y naves que viajan a destruirnos desde los confines de la galaxia.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s