Disco Anarquía


Hay dos formas de gestionar un negocio; una es la manera legal, la que se enmarca dentro de la normativa general _esta es la manera difícil, y en Extremadura suele generar un alto índice de fracaso_ Luego tenemos la manera ilegal, pasándote por el forro leyes, órdenes, normativas y reglamentos _esta es la facilona, y tanto el rendimiento como el resultado financiero suele ser mucho mejor_. (Ojo, no confundir empresarios de éxito con delincuentes de éxito)
La Discoteca PÍCARO de Montijo es un buen ejemplo de como gestionar un negocio bajo la manera facilona (y, advierto, no es el único de este pueblo). Desde que abrió sus puertas, el gerente ha decidido que para él no iban a existir ni los horarios de cierre ni las normas sobre insonorización. Prefiere vivir en su mundo paralelo, pasándose la ley por debajo del forro, a sabiendas de la pasividad tanto institucional (que es lo realmente grave) como la de la  ciudadana.
Está muy bien querer ganarse la vida. Pero hacerlo sin joder la de los demás sería lo deseable.
Para terminar, un consejo; ya que la Disco cierra cuando le sale de las santísimas pelotas al gerente ¿no sería mucho mejor que en vez de a la 7 de la mañana, que es la hora habitual a la que el señorito desaloja, se desparramara aún más, como hasta las 10, y así la salida del personal dejaría dormir al vecindario hasta algo más tarde? _por si las moscas, esto último es sarcasmo, no vayan las autoridades a tomárselo como solución_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s