Y al final se lució PODEMOS EXTREMADURA


Llevo tiempo largo adviertiendo sobre los problemas estructurales que se están presentando en los Círculos, de como el rápido crecimiento está sirviendo de imán para individuos indeseables. Pero la única respuesta que he recibido al respecto es la de que soy “UN NAZI LOCO” por meterme con algunos sectores de PODEMOS.

Al final ha tenido que ocurrir lo que algunos esperábamos: Una candidata de Podemos en la lista de Mérida (bajo la marca Mérida Puede), Ania Simonyan Kroyan, ha calificado como “cerdos” a los pasajeros turcos que fallecieron este martes en el accidente de avión de los Alpes franceses y en el que también viajaban ciudadanos de otros países como España. En concreto, en una primera publicación en Facebook escribió: “Joer !!! Viajaban españoles, alemanes y cerdos (turkos). Siento por los familiares españoles y de los alemanes, menos por los turkos”.

11

Si esto ya te deja con la boca abierta no os cuento lo que viene a continuación: Para intentar justificar la puta barbaridad que ha dicho, no se le ocurre otra cosa que despacharse con esto.

22

En un ejercicio atribucional delirante, nos explica que el resquemor le viene de ese oscuro pasado de guerras y exterminios raciales emprendido por Turkía. Supongo que la pobrecilla, víctima de su propia mediocridad, ha olvidado lo que los españoles hicimos en América, o lo que los alemanes hicieron con los judíos. Vamos, que según “Ani”, la historia pasada de un país define en tiempo presente a cada uno de los individuos nacidos en el lugar de residencia del dictador, rey o gobienro de turno responsable de genocidio.

Demasiada imbecilidad para seguir hablando del tema…

Mario López (Piratas de Extremadura)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s