¿Racismo?


Una cosita; a ver: La puta estupidez crónica sin límites de los miembros de el Círculo Montijano de Podemos no tiene límites. Estos mamarrachos no solo ensucian el nombre de la formación nacional, sino que además consiguen que fascistas redodomados, como es el alcalde de Montijo, pueda refregarles por la cara la tontuna que rezuman con cada una de sus intervenciones públicas.
En este caso se trata de una Carta al director de Ventana Digital, donde se habla del racismo institucional, poniendo el ejemplo del texto regulador para la concesión de becas para material escolar concedidas por el gobierno municipal y la “inestimable” ayuda pre-electoral del GOBEX.
En la carta se acusa de racismo al equipo de gobierno por entender que algo tan lógico como la concesión de una beca de carácter local se otorgue solo a las personas empadronadas en la localidad. Especial atención al carácter de la beca “LOCAL” Es fácil llegar a la conclusión de que estas becas no están destinadas al total de la nación. Vamos, que la gente de Valladolid no puede acceder a una beca del ayuntamiento de Montijo para ciudadanos de Montijo, como los ciudadanos de Montijo no pueden acceder a una Beca de Carácter LOCAL para los ciudadanos de Valladolid.
Supongo que Chema ha olvidado (ya sea por un golpe reciente o por una intoxicación química) cual es el significado exacto de la palabra racismo. Y naturalmente es importante que corrija semejante error en base al correcto ejercicio de su compulsiva tendencia amateur a la docencia socio-política.
Les ruego lean la carta y juzguen ustedes mismos:
Como nota aclaratoria es importante que Chema entienda que en Montijo están empadronadas personas de multitud de razas, por muy raro que le parezca… Ahora bien, si el señor Chema se refiere a una supuesta Xenofobia, podría ser incluso discutible, eliminando antes, claro está, la especial circunstancia de que esta beca tiene un carácter estrictamente local.
Por cierto, mi sobrino, de raza negra muy negra, no disfrutará de la beca, pero solo por voluntad de sus padres (el alcalde no ha tenido nada que ver), que consideran que hay gente en peor situación, que quizá lo necesiten más.
10428474_10203160964770635_1629966028934701858_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s