Los de PODEMOS MONTIJO no me han entendido bien…


Me explico otra vez

He decidido ser el ciudadano más modélico del mundo mundial. Para ello se me ha ocurrido un proyecto molón. Como todos hemos podido percibir, existe una carencia evidente de centros de enseñanza eficaces y gratuitos que cubran todas las necesidades sociales de los estratos más desfavorecidos, así que voy a abrir un colegio de voluntarios, donde la gente pueda llevar a sus hijos y recibir clases sin pagar los libros, ni cuotas, ni nada de nada…Evidentemente no voy a dar de alta al centro en el registro de actividades, ni tampoco admitiré inspección estatal alguna sobre lo que hago, como lo hago o dejo de hacer allí dentro. ¿A qué está muy bien? Paso de los cauces normales y regulados, donde exigir al gobierno que cubra estas necesidades sociales. Lo mejor es ir por delante, de forma anárquica, sin regulación ni concierto….Y si un día le pasa algo a un niño en el colegio “guay”_ así voy a llamarle_ pues lo enterremos en el patio para que nadie se entere de que se nos fue la mano.

La propuesta de PODEMOS MONTIJO con el nombre “Yo te llevo al centro de salud” http://www.ventanadigital.net/ventana/index2.php?id=6140 viene a ser algo similar, pero en el sector del transporte. Supongo que tanto los profesores titulados como los taxistas, ya sea en uno u otro campo, tendrían algo que decir al respecto.

PODEMOS MONTIJO pretende una flotilla de voluntarios motorizados que supla la incompetencia gubernamental. Evidentemente lo hace inyectando un poco más de incompetencia a la ecuación.

Vamos bien, señores. Por un lado tenemos al neoliberalismo psicótico que añora una sociedad esclavizada en beneficio de los más pudientes. Por el otro están los gritos de los que luchan desde la anarquía, de forma irresponsable, sin tener en cuenta la variable más importante que condujo a la situación actual, que no es otra que la apatía política de nuestra sociedad, el dogmatismo cuasi religioso de gran parte de la izquierda y la incapacidad para reconocer que ellos mismo vivieron años sin inmutarse ante el lobo que tenían delante, y solo porque siempre era a otro al que se comía.

Ahora dicen ver la luz, pero me da que están tan deslumbrados que siguen ciegos.

Mario López Sánchez (Piratas de Extremadura)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s