Cosas de los plenos montijanos. 1ª PARTE


Ahora resulta que el alcalde de Montijo, en relación al problema del agua, considera que son los particulares y entidades privadas que dudaron de su gestión (o mejor dicho, ausencia de gestión) los que tienen que presentar las analíticas del líquido elemento. Este tío es tonto desde que lo parieron. Son las entidades públicas las únicas obligadas a hacer un análisis completo y a tiempo real de lo que sucedió en Montijo. Pero claro, estaban tocándose los huevos, porque era fiesta, y al fin y al cabo la salud pública no es tan importante. Déjese de decir patochadas, y si cree que alguno de los que advertimos de vuestra falta de profesionalidad y los peligros de un agua en semejantes condiciones, pues ya sabe, vaya a los juzgados… ¡Me froto las manos! Deseandito presentarle a un juez sus notas de prensa y la incompetencia demostrada por la mancomunidad, la empresa de suministro e incluso el propio SES.

Por cierto, ¿sabe usted que durante la crisis, las consideraciones al respecto de la potabilidad del agua solo corresponden a los técnicos competentes en el asunto, y que el alcalde, como tal, no es absolutamente nadie para definir la calidad del elemento? ¿Sabe que esos técnicos incurrieron en falta grave cuando obviaron la obligada revisión de los parámetros del agua al presetarse unas caráctirísitcas tan evidentemente alteradas? ¿Quiere usted, señor alcalde, que esto lo discutamos delante de un juez, y no en el pleno que controla a base de demagogia, mentira, memez y mediocridad, y donde la cidadanía no puede decirle todo lo que piensa?

Le repito, cuando quiera puede volver a tirar dinero público en denunciar lo indenunciable. Y luego se lo explica a los ciudadanos.

Como nota final al respceto, el alcalde considera que las empresas montijanas no han sufrido daño alguno con la baja del suministro de agua potable. Para él, un problema semejante, con locales de hostelería y fábricas de hielo dependientes del suministro de agua potable, apenas merecen un euro de compesación tras la semanita de autos.

Lo dicho, tonto desde que nació.

Mario López, para servirle…LOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s