IU y sus problemas mentales irresueltos…


La obsesión que presentan varios miembros de Izquierda Unida  Montijo (entre ellos su líder, Alonso “pichurrín”) con el Partido Piratas de Extremadura y nuestras actividades llega a la categoría de lo paranoide.

Hace unos días, IU quiso organizar una reunión con la plataforma de afectador por la hipoteca (PAH) a la que asistieron varios miembros de Badajoz y otros tantos de Montijo. Desde un primer momento se dejó muy claro cual era el espíritu de colaboración de la plataforma y la tolerancia 0 hacia la politización de la misma, por lo que cualquier ideología debía ser excluida como herramienta de acción.

Cabe decir que en la reunión se atendieron los casos que se presentaron, pero que terminó con pocas expectativas de colaboración entre la PAH y los representantes del comunismo Montijano, más preocupados por capitalizar su escasa labor social  en unos pocos votos.

Días después, la PAH crea una página de “fans” en Facebook (https://www.facebook.com/pahmontijo) donde se actualiza las acciones de la plataforma y se incluye información de interés. Es en este punto de IU entra al trapo, y en la 3º Asamblea, por boca de un tercero, (ellos no se atrevieron) denuncian que la página está politizada, porque aparece un símbolo del partido Piratas de Extremadura en la página de facebook.

Cuelgo la imagen de la polémica:

 pah montijo

Ahora bien, la paranoia de los miembros de IU y su falta de información es tal, que han considerado que la calavera con los huesos cruzados tiene algo que ver con el Partido Pirata, cuando con una simple y breve navegación en la red les hubiera aclarado que nuestra simbología legal y autorizada por el Ministerio del Interior es una vela negra envuelta en un círculo.

Supongo que para IU el Partido Pirata patrocina la lejía, el amoniaco, los disolventes, y todo tipo de tóxicos donde aparece el símbolo de peligro ( calavera con los huesos cruzados), que en el caso que nos atañe se utilizó para hacer una analogía entre una manzana envenenada y el riesgo oculto de las hipotecas.

En fin, otro estúpido y lamentable espectáculo de unos personajes del comunismo montijano, que por el momento no han hecho más que repartir panfletos…

Sin título-1

Mario López Sánchez (Vocal de Piratas de Extremadura)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s