Crónica de la mañana del día 25 de Marzo…10:44


Una media del 27% de paro sostenido durante años implica la degradación de más de 1/4 de la población hacia el estadio de la indigencia, máxime en un país donde no se garantizan los mínimos de subsistencia. Dicho esto la reflexión nos empuja a pensar que o se aplica un programa efectivo de Renta Básica en no más de unos meses, o las calles arderán como la yesca seca… y con toda razón.

Me repugna igualmente oír a los medios de comunicación llamar “exaltada” a Ana Colau, al mismo tiempo que se escandalizan por las pitadas a las puertas de unos políticos que, literalmente, están colaborando con bandas criminales internacionales para saquear los fondos públicos.

La desinformación mediática forma parte del problema, con el agravante de un Estado afín al bloqueo de la Internet, y con la excusa de una protección hacia los derechos de autor, que no se corresponde con los verdaderos intereses de los creadores, sino con la conveniencia diabólica de un “sistema” fascista que ansía el control total de las mentes humanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s