La relación del alcalde con los medios


No voy a entrar en el debate sobre las razones que expusieron los ciudadanos que se sentaron con el alcalde a la hora de solicitar un puesto de trabajo. Y no voy a hacerlo porque discrepo con ellos en no pocas cuestiones. Sin embargo hay un asunto que he observado en el video y que me produce verdadero estupor.

Cuando un representante político expulsa a la prensa de un lugar de reunión institucional, donde se está discutiendo sobre asuntos que afectan directamente a la ciudadanía, y además se están discutiendo con esa misma ciudadanía, solo me queda definirlo como un mamarracho totalitario incapaz de darse cuenta de que la información plena, precisamente, es la herramienta fundamental que el pueblo necesita para alimentar los criterios con los que luego ejercer el derecho al voto, y sin el peligro manifiesto de dejarse llevar por las demagogias de los mediocres (aunque poderosos), que hoy controlan nuestro mundo.

La ínsulas del alcalde son tan descaradamente fascistas que asquean hasta al más ciego. Está cavando su tumba tan despacio que ni se está dando cuenta de ello. Su progresivo nerviosismo y la incapacidad para lidiar con las dificultades empiezan a dejar patente la cruda realidad de los gobiernos de chusqueros, de personajes que hacen su maratón en el partido, hasta que un día les conceden la “buena nueva” de una vida de lujos inmerecidos.  Y todo gracias a esa desinformación planificada, que como antes he dicho, les da el poder a los MEDIOCRES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s