A la francesa, coño…


soprano_pp_aministia2

“No es bueno seguir machacando sobre el asunto de Bárcenas”, nos dice el insufrible Floriano. Y precisamente cuando la policía especializada en delitos fiscales ha desmontado todas las argumentaciones sobre la lícita procedencia del dinero, que había expuesto ante el juez ese señorito del abrigo Chesterfield y pelo de macarra de los 70.

A Floriano habría que preguntarle “para quién no es bueno seguir machando sobre el tema”. Evidentemente para el PP no lo es. Pero ¿qué me dices de la ciudadanía? ¿Para ellos tampoco lo es? El número tres del Partido se gana su puesto a diario. Es un fiel esbirro de la mafia. Se traga lo que se tenga que tragar, independientemente de su grosor, y miente lo que tenga que mentir. Hijos de Puta como él son parte determinante en la constante quiebra de los intentos fallidos de democratización que ha tenido nuestro país. Sirven como perros ciegos a Nobles y Señoritos, con el solo afán de poder lamerles las botas y un día, si el buen Dios se lo permite, llegar a ser uno de ellos.

Nos amenazan con el caos, con más sufrimiento. “Os aguantáis con lo que hay, o aun será peor…” Solo que yo empiezo a preferir el caos.

La ciudadanía necesita saber, necesita justicia, y necesita una satisfacción a tanta majadería y mediocridad pululando sobre las sagradas instituciones públicas de representantes. ¡Claro que es bueno seguir hablando de Bárcenas! De ese tipo y de muchos otros, que se ponen el nombre de España por montera, como aquellos templarios que decían luchar por Cristo Rey, pero solo mataban para mayor gloria de Aristócratas corruptos y degenerados.

Rajoy nos suelta otra más, por eso de no dejar solo al impresentable extremeño de labios gordos y mente estrecha, asegurando que los corruptos hacía años que no tenían puestos de responsabilidad en el Pp. Olvida el cabeza de manada que les mantenían hasta hace escasos meses  el despacho, el sueldo y el coche oficial. Los corruptos han trabajado y siguen trabajando para el Pp, y para el PSOE, y para tantos otros fulanos que ningunearon la transición. Tenemos un presidente con aires de grandeza, que además es un mentiroso patológico, pero presidente, al fin y al cabo. Lo que nos convierte en una auténtica república BANANERA. Países como Mozambique están por delante de nosotros en el ranking mundial de transparencia, mientras que los líderes del Partido Socialista y Partido Popular nos aseguran que no es para tanto, que España está bajo unos índices de corrupción aceptables. Supongo que para ellos lo aceptable es la generalidad: Estos criminales con carnet socialista y popular han desvirtuado y manipulado el sistema judicial, que es el único garante de democracia real. Han pervertido a las fuerzas de seguridad, al legislativo y a todo lo que consideraron susceptible de poder provocar daños en su red de tráfico de influencias, malversación masiva y gobierno plutócrata. Vendieron nuestras mejores empresas para convertirlas en máquinas de explotación y saqueo. Se familiarizaron con la Banca hasta hacerlos dueños de la soberanía popular. Y ahora nos dicen que es mejor que no removamos la mierda, que dejemos pasar las cosas, que no hablemos más de ellas.

Veta a la mierda Floriano, jódete Rubalcaba, que te follen Rajoy… Este país lo que necesita es una revolución a la Francesa, coño. Habéis podrido desde los Ayuntamientos hasta las Autonomías, pasando por el Parlamento y el Congreso. Sois el problema, sois el cáncer de esta España, que en lo últimos 500 años ha tenido que soportar una quiebra técnica cada 50, y todo por la avaricia desmedida de los aristócratas, dictadores y señoritos de finca de encinas que nos han gobernado a base de sangre y fuego.

Si este pueblo algún día despierta, no os arriendo las ganancias, y mucho menos apostaría por vuestro asqueroso pellejo.

Mario López (Vocal de Piratas de Extremadura)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s