Guerra de civilizaciones


Algunos todavía dudan de la idea de que en esta guerra global sobre el control del Planeta también hay un bando de personas muy poderosas a las que realmente les queda decencia circulando por las venas, y que esas personas están influyendo de forma sibilina en los devenires actuales.

Pongamos el caso de España: Nuestra joven “democracia”, desde su instauración ha estado controlada por un poder oligárquico que infectó la inmensa mayoría de las siglas políticas, y que ha desarrollado una perestroika brutal, donde la separación de poderes que debe garantizar la libertad y el buen funcionamiento de un sistema de derecho, no es más que un sueño estampado sobre papel.

España es un país fascista, controlado por plutócratas, que extienden sus tentáculos desde el legislativo hasta la misma prensa, pasando por el poder judicial, el poder financiero y las fuerzas de seguridad. Todos forman parte del mismo compendio diabólico. Nuestro sistema está tan podrido que resulta difícil pensar que simultáneamente se haya creado una conciencia social y una demanda civil que señala a las cabezas más poderosas del país: Partidos presidenciales, oposición, familia, real, altas empresas, judicatura, policía… Está saliendo a la luz tal cantidad de información sobre la mafia institucional global que gobierna con mano de hierro las tierras de España, y que otros ya habíamos intentado denunciar tiempo atrás, que como antes he dicho cuesta pensar que solo sea fruto de la casualidad.

Presenciamos una guerra global. Está en juego un futuro de oscuridad feudalista y esclavitud, o una nueva era de luz y esplendor. Es indispensable posicionarse, y sobre todo saber quién es quién. La cosa es demasiado seria como para quedarte sentado en el sofá esperando a verlas venir.

siria-soldados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s