Ya es un hecho: PPSOE, nuevo partido político


PPSOE (1)

Era cuestión de tiempo que el PP y el PSOE empezaran a programar encuentros políticos conjuntos, con tantas afinidades que ya no hay quién los diferencie.

Socialistas como Bono o Trujillo se alían con conservadores como Acebes y Zaplana para crear la fundación con el nombre de “España Constitucional” y que tiene como objetivo convencernos de que son los garantes de nuestra Constitución; precisamente ellos que lleva décadas burlándose de la Carta Magna, incumpliéndola sistemáticamente y manipulándola a su antojo con la desagradable consecuencia de un pueblo empobrecido y unos poderes financieros que están ya muy por encima de los valores democráticos.

LA NOTICIA: http://www.publico.es/espana/448429/los-halcones-de-psoe-y-pp-se-unen-por-la-constitucion

PPSOENo cabe ninguna duda de que tanto el PSOE como el PP han erigido a su alrededor un poder supremo, una perestroika salvaje incapaz de reconocer el daño que representan para la evolución y madurez de la democracia. Venden las propiedades de España a cambio de condonaciones de deuda particulares, introducen sus tentáculos en el poder judicial, desmantelan los tribunales de cuentas y legislan como rehenes de sus mecenas financieros.

Por fin el PP y el PSOE han unido sus caminos en el de la imposición de una dictadura de mercado, controlada por una prole política corrupta, que no duda en usar cada euro del contribuyente en la estafa electoral, en la mentira sistémica.

Ante una España sin instrucción política y peligrosamente despreocupada, los mediocres han tomado el control. Estamos tan absortos en nuestras propias vidas, que olvidamos que en realidad sin un bien estar común, al final no lo habrá prácticamente para nadie. Las élites serán cada vez más ricas, estarán más blindadas e influirán con mayor precisión en los procesos educativos, que como término son los que moldean el nivel crítico de una sociedad.

¿Seguirás colaborando con ellos?

rubalcaba-rajoy-ppsoe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s