Desahucios por impagos en el alquiler. PIRATAS RESPONDE!!!!


LOS PIRATAS BUSCAN SOLUCIONES

El Partido Piratas de Extremadura está absolutamente comprometido con los intereses del pueblo. No nos debemos a entidades financieras, a grandes empresarios ni a especuladores. Nuestra misión y nuestro compromiso va más allá de la enfermiza visión neoliberal que los partidos políticos mayoritarios quieren introducir en nuestra sociedad como única forma de distribución. Y podemos permitirnos enfrentarnos al gran capital precisamente porque no les adeudamos absolutamente nada, ya que jamás hemos sido objeto de favores especiales.

Sensibilizados con la terrible situación de cientos de miles de familias españolas, incapaces de hacer frente a sus compromisos de pago, no solo de hipoteca, sino también de alquiler, hemos decidido lanzar una campaña de información legal para paralizar, retrasar o impedir en lo posible el desahucio forzoso, cuando el inquilino pueda demostrar buena fe.

Nuestro asesoramiento estará dirigido solo a los casos de alquileres, que no contempla el nuevo proyecto de ley, y a los que parece que nadie presta atención, aunque representan un mayor número de desahucios que los hipotecarios.

Entendemos que lo deseable sería que el gobierno de turno aceptara su responsabilidad de garante para con los bienes de primera necesidad, como la vivienda, la alimentación, al educación y la sanidad. Pero como no es así, y el estado continua escurriendo el bulto para no proporcionarle a los españoles los mínimos de subsistencia, que indudablemente incluyen un techo bajo el que descansar, el único remedio a día de hoy es utilizar la ley vigente, aunque esto suponga dañar los intereses comerciales privados, para conseguir que la gente no quede absolutamente desprotegida y en estado de indigencia.

Los Montijanos que se vean en aprietos para pagar su cuota de alquiler por causas de desempleo podrán ponerse en contacto con Piratas de Extremadura y contar su caso en el e-mail: planetamontijo@yahoo.es

ADVERTENCIA: No se admitirán caraduras ni buscavidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s