Acoso Policial hacia la crítica justificada


Hay un gremio en Montijo terriblemente ofendido por algunas de mis declaraciones. Al parecer no se puede criticar las incompetencias dependiendo de quién venga. Por otro lado este mismo gremio ha enviado a la fiscalía algunos de mis textos, intentando que se me ejecute una ley que aun no está aprobada, y que versa sobre insultos a las fuerzas de seguridad del Estado.

Yo sin embargo creo que poco les he dicho, teniendo en cuenta la actitud de brutalidad que han demostrado en algunas de sus intervenciones, como incluso reconocen en otros países europeos y en las organizaciones de defensa de los derechos humanos. Sí, me refiero a los antidisturbios. ¿Les parece grave lo que yo les digo? Pues van a flipar cuando lean el trozo de la viñeta que la revista el Jueves les dedica, haciendo una clara diferenciación entre los tres tipos de policías antidisturbios que se pueden encontrar en España; “el Nazi, el Hijo de Puta y el hijo de la grandísima puta”…juaaaaaaaassssssssss

Pero más lamentable es lo de la policía local de Montijo, que según algunos de sus miembros consideran excesivo que yo haya dedicado hasta 7 post en mi blog personal como consecuencia de sus constantes faltas de criterio profesional. ¿Acaso quieren imponer topes de crítica para los ciudadanos? Juas, juas…

Supongo que los agentes que se dan por aludidos tendrán razones para ello. A los demás, siento decirles que tendrán que asumir los errores de sus compañeros y las generalizaciones que se derivan de los mismos. Entiendan que no es personal. Simplemente alzamos la voz como contribuyentes. Sé que a algunos le cuesta acostumbrarse, pero así son las democracias.

Un comentario

Responder

