Policías al servicio de solo algunos.


Curioso comportamiento el de la policía de puerta del ayuntamiento de Montijo:

Repartía un compañero y colaborador del Partido Pirata nuestro primer boletín, con el título ¡¡¡CACIQUE!!!,  y especialmente dedicado al alcalde de Montijo.

El papel se repartió en varias zonas del centro, incluyendo los parabrisas de coches aparcados. Como tenemos poquito dinero, o más bien ninguno, han sido pocas las copias. Pero os prometemos que el segundo número, mucho más interesante e incisivo, contará con un tirada mayor.

Pero vayamos a lo que quiero contar: No se como habrán entrenado a los policías de puerta, porque el tipo se lanzó en picado, como un halcón en busca de su presa, hacia el boletín que el compañero había dejado sobre el parabrisas del coche del alcalde. Con rauda precisión agarró el papel y lo despedazó, al igual que un depredador despedaza antes de engullir. Ya se quedó tranquilo el policía, ya había servido bien el amo, al señor del castillo, al cacique, y la paz volvía a rondar en los aposentos del ilustrísimo. Curiosa esta policía, tan preocupada por conservar en la inopia a un alcalde desconectado del pueblo, curioso que consideren parte de su trabajo la ELIMINACIÓN de octavillas políticas de la oposición…POR TANTO ESPERO QUE CUANDO ESTE SEÑOR POLICÍA (SERVIDOR PÚBLICO Y A SUELDO DEL PUEBLO), VEA UNA OCTAVILLA DEL PARTIDO POPULAR SE COMPORTE CON LA MISMA DESTREZA. ¿O es que nos va a obligar a acusarlo de agravio comparativo y trato de favor? Es más; ¿creen ustedes que está dentro de las labores del trabajador público, como agente de la ley, cuidar del contenido de la información política que se reparte en el pueblo? PELIGROSA CONCEPCIÓN DE SU LABOR. Y es que Franco dejó una impronta indeleble en estos gremios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s