¡Hay que pasear más, señor Alcalde!


Dice nuestro ilustrísimo alcalde que en cierto modo agradece a las páginas como esta, y otras que han nacido con el mismo o parecido fin, su actividad de denuncia. “Pero que por favor, antes de colgarlo en la red, que se lo mandemos a él personalmente, porque es muy difícil llevar todos los asuntos del pueblo al día, y muchas cosas se le escapan”. Y no es de extrañar que se te escapen, señor Pantoja. Has olvidado la esencia básica de las alcaldías de pueblo. No estás cerca de la ciudadanía y la ausencia de tu figura en las calles de Montijo es una constante. Jamás se te ve pasear, indagar y mezclarte con los problemas cotidianos. Quizá porque a ti y a tu antecesora os parecían menudeces, historias sin importancia, como esta baldosa situada al principio de la calle Castelar, junto a la Caja de Ahorros de Badajoz (o como a mí me gusta llamarla, centro de saqueo y explotación financiera) que se hunde varios centímetros al pisarla, que ya ha provocado caídas, y que si se deteriora más al final tendremos que lamentar una desgracia mayor que un simple traspiés.

Hace meses que está así. Se ha comunicado al ayuntamiento y no habéis hecho absolutamente nada; ni una simple señalización, y mucho menos enviar a un trabajador para que evite que alguien de este pueblo lleve escayola un par de meses.

Hay que pasear más, señor Pantoja. Hay que salir a la calle a rebuscar entre la vida de las gentes, y dejar de gastar gasolina como si te la regalaran. “Recuerda que tu dinero, con el que sales a tomar copas o con el que pagas la cuota del audi, sale directamente del sudor de otros, que generosamente te lo ceden a cambio de tus servicios como gobernante” ¿Lo has olvidado?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s