¿Habéis visto a la policía municipal por estos lares? “Otra de señales de tráfico flipantes”


Seguimos hablando de incompetencia y falta de profesionalidad.

¿Recuerdan ustedes el Post en el que regalábamos un estupendo Mercedes a quién encontrara el semáforo para peatones que “debía” existir en una zona concreta de Montijo? Este Post fue duramente criticado por un usuario que se hace llamar “Felicidad”, y que por el contenido de su texto, que fue inmediatamente contestado por la administración del Blog, sospechamos que podría tratarse de un Policía Local o de un Concejal.

En realidad da lo mismo.

Hoy vamos a mostrarles otra sorprendente fotografía que se la queremos dedicar especialmente a ese usuario llamado “Felicidad”.

Aquí la tienen:

Ya que “Felicidad” nos quiso dar lecciones de reglamentación de tráfico urbano, nos gustaría que de la misma forma encontrara alguna ley que permite la colocación de anuncios publicitarios en los soportes de la señalización vertical.

Sinceramente nosotros no hemos dado con nada al respecto. Hasta nos atrevemos a decir que es absolutamente ilegal. ¿Será que el Ayuntamiento de Montijo se rige por otras reglamentaciones?

La cuestión principal es que la Policía Local vuelve a mostrarse incompetente en sus funciones, obviando la obligación de retirar o denunciar al responsable del anuncio. Pero claro ¿Qué pasa cuando el responsable es el propio Ayuntamiento y su concejalía de festejos?

Esperemos que nadie de fuera de la localidad, desconocedor de la zona, se despiste y provoque un accidente con víctimas.

También queremos hacer un breve recordatorio a los Agentes sobre el STOP caído que denunciamos en el Post anterior. Parece ser que sigue en el mismo sitio, y los meses transcurren sin que hagan absolutamente nada. ¿Será que no les pagan a final de mes? ¡Qué bien se vive con un contrato blindado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s