¿Usted tiene obligación de parar? Pues vaya a saber!!!!


Al parecer hay algún sector de la Policía Local y del Gobierno Local que está ligeramente molesto con nosotros por intuir que son una pandillita de incompetentes con muy mala leche. Ellos entienden que decimos las cosas por decir, que faltamos a la verdad en nuestras afirmaciones y que nuestra única intención es molestar.

Pero claro, olvidan que hoy por hoy las cámaras están en todas partes. La tecnología digital ha conseguido que los ojos del pueblo se amplifiquen hasta el infinito, por lo que parece normal que al poder esta nueva circunstancia le perturbe. Ya no pueden mentir de forma tan descarada como lo habían hecho hasta ahora.

En el último Post quisimos llamar la atención sobre un semáforo muy peculiar, donde el peatón jamás encontrará preferencia de paso debido a que siempre hay un carril en verde que da acceso a la vía en cuestión.

Los comentarios no se hicieron esperar, y con un descaro de lo más desvergonzado, los aludidos se ponen chulos, en vez de reconocer el error y ponerse a trabajar para subsanarlo.

Hoy vamos a soltarles en la jeta otra perlita en imagen:

Este STOP lleva en esa misma posición un par de meses, que nosotros tengamos constancia. No vamos a comentar el color de la señal de tráfico, que presenta un deterioro espectacular. Será suficiente con llamar la atención de los Guardiñas de Tráfico Local (o Policías Locales), que visto lo visto o no circulan por esta zona del pueblo o mientras lo hacen van pegados a la pantalla del móvil enviando Whatsaps a Dios sabe quién. Puede que hasta conectados al Facebook maldiciéndonos a nosotros ¿Qué creen ustedes?

Espabilen y dejen de agredir verbalmente a los ciudadanos que se quejan de lo evidente. Corren malos tiempos y el sueldo hay que ganárselo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s