¿Comemos juntos?


Les encantan los golpes mediáticos.

Nuestro alcalde se reunirá con Monago en la Presidencia del Gobierno. ¿Temas a tratar? Entre otros el desdoblamiento de la carretera EX328 y la consiguiente promoción del polígono industrial en “Los Cercados”. También hablarán del Centro de Día, de la construcción de viviendas sociales y de la nueva Biblioteca Municipal.

Hablarán y hablarán y hablarán…Estupendo. Y además de hablar ¿algo más? Lo mismo entre copa y copa se les pasa por la cabeza la forma de empezar a servir a los intereses del pueblo trabajando para la tarea que se les encomendó en vez de autopromocionarse con dosis tóxicas de palabrería demagógica inservible que ha sumido a nuestros pueblos, nuestras regiones y nuestro país en la más absoluta miseria.

Y no me olvido de los borregos que legislatura tras legislatura los votamos, primero a unos y luego a otros; PP, PSOE, PSOE y PP.

Hablarán el Presidente de la Región y el Alcalde de Montijo Alfonso Pantoja. Seguro que para este evento nuestro Alcalde si ha encontrado tiempo. Otra cosa son las cientos de citas retrasadas que mantiene con los Montijanos. Pero claro, ¿de que le sirve a él pringarse con la chusma pobre del pueblo, o con esos comerciantes latosos… Mejor una buena manduca con el Presi y una enorme ración de periodistas deseosos de rellenar las páginas de sus magazines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s