Señor Pantoja, no olvide esto antes de iniciar sus inmerecidas vacaciones…


Breve recordatorio para nuestro Alcalde, Alfonso Pantoja.

Desde estas páginas se le ha advertido de varias deficiencias observables en nuestro pueblo con una simple mirada alrededor, que evidentemente solo son las primeras que expondremos antes de que llegue Septiembre:

Aunque queda mucho más por decirle, el señor Alfonso Pantoja sigue sin inmutarse, ajeno a la realidad social y exhibiendo eso que él llama unas espaldas muy anchas. Naturalmente con 3.000€ del ala más comisiones y dietas cualquiera tiene espaldas de dinosaurio. Pero veremos si las mantiene durante los tres años que restan, cuando este pueblo reviente en mil pedazos con las tasas de paro más altas de Extremadura, gran parte de España y Europa, con miles de familias destrozadas y desesperadas, un tejido empresarial dilapidado y una dejadez institucional que asquea hasta a los cerdos de chiquero.

No se fie de las apariencias, Señor Pantoja. La tranquilidad con la que ha gobernado hasta ahora se puede tornar oscura e impredecible. No es usted tan intocable como piensa… y la gente empieza a estar muy cansada de sus continuos desplantes.

Seguiremos en contacto.

Equipo de Planeta Montijo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s