Mejor si están aturdidos


El Ayuntamiento de Montijo, como tantos otros consistorios gobernados por paletos que tan solo sirven a los intereses de Partido dejando muy de lado las verdaderas necesidades de los ciudadanos, invierte grandes cantidades de tiempo, esfuerzo y dinero en mantener actividades como el superfamoso “Botellón” (o ingesta descontrolada de alcohol en la vía pública).

La suciedad que generan estas congregaciones de personas (legalizadas y reguladas por decreto regional en el gobierno de Ibarra), se acumulan toneladas de suciedad, y lo que es peor, se cierra los ojos ante la intoxicación etílica y la conducta alcohólica de adolescentes, que con el paso del tiempo han introducido esta forma de diversión semanal como la única posible.

No voy a entrar en el agravio que supone para las empresas hosteleras, por que eso sería ya el despiporre. Tan solo quiero señalar la complicidad de las autoridades para convertir a nuestros jóvenes en dependientes y mansos borregos narcotizados.

Como ya he dicho el Ayuntamiento de Montijo gasta enormes cantidades de tiempo y de dinero para contentar a los usuarios del botellón. Sin embargo ¿creen ustedes que gasta la misma cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero en promover la cultura y el arte entre los estratos más jóvenes de la sociedad?

En Montijo hay talento. Pero las autoridades prefieren que se pierda entre vasos de plástico y botellas de Ron barato.

Conozco a bailarines, pintores, escritores, fotógrafos… Todos perciben lo mismo. Para la cultura y el arte siempre hay recortes y carencias de medios. Pero cuando se trata de facilitar conductas dañinas para el cuerpo y la mente el ayuntamiento se abre en un majestuoso abanico de facilidades y buena predisposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s