Un pueblo hasta los cojones de parásitos


¿Recuerdan ustedes este panfleto que se repartió por las calles de Montijo justo antes de las elecciones, y que molestó tanto al PSOE?

(clic para agrandar)

La página denunciaba el dudoso pasado y presente de los candidatos. A nivel personal podemos entender su cabreo. Pero claro, cuando te presentas a las elecciones tienes que prepararte para pasar por la atenta y crítica mirada de la ciudadanía. Al fin y al cabo la gente es la paga y quieren tener certeza de que sus representantes son lo que dicen ser.

Pues bien; el ahora alcalde, Alfonso Pantoja, de derechas y militante del Partido Popular, disfrutó sobremanera con el asunto. Le venía de puta madre para su campaña electoral, que se estaba haciendo solita. Aunque después de 5 años gobernando no puede seguir escabullendo sus responsabilidades de gobierno.

Por diversas fuentes nos hemos enterado que esta Web ha molestado de cojones al señor Pantoja. Nos alegramos y congratulamos por ello, ya que demuestra un trabajo bien hecho.

Parece ser que cuando la crítica revierte sobre uno mismo, las cosas ya no hacen tanta gracia. En estos momentos será el PSOE el que esté disfrutando de lo lindo. Aunque yo no le recomendaría que se relajara demasiado.

Además no se equivoquen, hay algo que une a ambas facciones. Los dos candidatos, el de derechas (PP) y el de la supuesta izquierda (PSOE), les encanta utilizar a las fuerzas de seguridad y al servicio de justicia español en un constante intento de reprimir la lógica mirada inquisitiva de una ciudadanía, que tiene todo el derecho del mundo a desgranar la personalidad, las intenciones y las actuaciones de sus representantes políticos, por muy duro que a ellos les pueda parecer.

En los últimos años hemos asistido a una intensa batería de medidas legislativas que pretenden, precisamente, impedir que el pueblo pueda ni tan siquiera hacer la más mínima crítica de sus gobernantes. No solo abusan de sus posiciones de poder en un constante beneficio personal, sino que al tiempo nos exigen silencio, que nos mantengamos callados y que no osemos perturbar sus placenteras vidas.

Pues bien, Planeta Montijo está justo para lo contrario. Somos libres, somos ciudadanos, y estamos hasta los cojones de una política parasitaria que está desangrando nuestro futuro.

Tenemos mil ojos, mil oídos y vamos a vigilaros. La lucha solo acaba de empezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s