El juego de los Dioses financieros


Es un buen momento para instruir al gran público como los grandes fondos de inversión y las familias más poderosas en el mundo de la especulación juegan con nosotros.

El repunte de BANKIA en el día de ayer es un excelente ejemplo. Nos encontramos ante un evidente y próximo cierre de la Entidad. Si aun no ha habido un corralito financiero es por que la UE está mucho más asustada que nosotros con esa posibilidad y por que nuestros gobiernos, en realidad, forman parte del grupo de saqueadores que tiene como objetivo desvalijar hasta la última moneda del 99% de la población española.

BANKIA está tocada y hundida, como la mayor parte de las firmas que operan en el país. Solo las sujeta su estrecha relación con el mundo de la política y la inmoralidad repugnante de aquellos que se hacen llamar servidores del pueblo. Cuando anteayer las acciones de BANKIA se desplomaron, una horda de grandes especuladores se lanzó a comprar acciones a precios de saldo. ¿Por qué? Es evidente. Los buitres carroñeros de la bolsa sabían a ciencia cierta que la situación se traduciría a las pocas horas en un rebote. Y así fue. Al día siguiente las acciones de BANKIA rebotaron hasta el 30%. ¿Han visto que fácil es ganar un pastizal cuando tienes información privilegiada?

En definitiva, mientras la gente se mure de miedo pensando en el futuro que nos aguarda, mientras que los gobiernos siguen rescatando negocios imposibles y corrompidos, como son las entidades financiaras, y además lo hacen con el dinero de todos al tiempo que despedazan la educación, la sanidad, los servicios sociales de base, además de todo eso, actúan a nuestras espaldas negociando movimientos políticos que hacen que los especuladores que han provocado toda esta situación aun se hagan más ricos.

El pueblo sigue dormido en una ilusión generada por el poder mediático convencional, también al servicio de las mafias del capital. Despertar es solo cuestión de la aceptación del problema, como el que tiene que luchar contra una enfermedad grave. Están intentando curarnos amputando todos nuestros órganos. Y quizá, cuando terminen, la economía estará más saneada. Pero el precio habrá sido nuestra invalidez social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s