Principios fundamentales


Si algo me asusta de la situación de España no son sus políticos corruptos y traidores a la patria, sino el propio pueblo español como unidad, que evidentemente aun no está preparado para entender la grandeza de la democracia y la responsabilidad de la libertad. Carecemos de una buena formación en los conceptos básicos de convivencia, donde los principios fundamentales deberían estar abanderados por el convencimiento de que una sociedad civilizada no es una masa de individuos independientes, sino un organismo vivo que carece de sentido cuando sus células actúan de forma aislada.

La individualidad es una cuestión interior, más espiritual que física, y que nada tiene que ver con la funcionalidad como grupo.

La Casta política que hoy nos representa no es más que una extrapolación viva de nuestro egoísmo, vanidad y narcisismo endémico. Una revolución a de empezar en nuestro interior. Así, bien seguro, llegará a imprimirse en el mundo real de forma automática, casi sin darnos cuenta, por que jamás volveremos a querer estar representados por ese alter ego abyecto que aun nos consume como individuos.

EgoBlack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s