La Pesadilla


Me he despertado envuelto en sudor después de un extraño sueño tras una larga siesta. Supongo que han sido los efectos secundarios de los garbanzos con mondongo y codillo que me he emplumado. La cosa es que yo estaba parapetado en una ventana frente al Parlamento español,  armado con un Barret (fusil de precisión del calibre 12,70 y con capacidad para penetrar un gran número de blindajes ligeros) Pero el puto Barret era de color ROSA, y llevaba colgando del cañón una Barbie despeinada balanceándose como un ahorcado. Tenía el cargador lleno de balas enormes y relucientes y listas para ser detonadas. A mi lado había un reproductor de CD, también de la colección de accesorios de Barbie. Sonaron unas campanadas de una iglesia cercana, y entonces yo pulsaba el botón del play con una aterradora sonrisa dibujada en mi rostro. La música de AQUA, con el tema Barbie Girl, inundó la estancia. Apreté la culata del Barret contra mi hombro, y tumbado en el suelo encañoné con la cruz de la mira telescópica la entrada del Parlamento, que empezaba a llenarse de diputados….Otra vez la sonrisa loca y maléfica, la hortera música Popi, la Barbie balanceándose…Y de pronto el primer estampido, y el segundo y el tercero, y la Barbie colgando del cañón cada vez más enloquecida y despeinada…¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! Y esa música, Dios mío.  ¿Alguien sabe interpretar los sueños? ¿Podéis decirme que narices significa este?

Responder

