Ultimas preguntas antes de…


Antes de la cita con las urnas creo que es de vital importancia hacerle una última pregunta a los militantes del PSOE, sobre todo por su inherente definición de izquierdistas defensores de la democracia, y sin dejar atrás a los del PP, que igualmente no paran de darse golpes de pecho como representantes de la libertad y de la España de todos…

La cuestión versa sobre nuestra Ley Electoral, legislada por estas dos fuerzas políticas y puesta en práctica hasta la fecha: Es posible que el 90% de los electores no sepa que dependiendo del lugar donde viva y del sentido de su voto, este tendrá un valor proporcional superior o inferior a la hora de convertirlo en puntos para la elección de representantes públicos.

Dicho de manera más sencilla: Si usted es Catalán y vota a los nacionalistas, su voto será como 9 veces superior al de un Extremeño que vota a UPYD. O si usted es Madrileño y vota al PSOE, su voto será unas 4 veces superior al de un votante Riojano que vota a IU.

La definición de un ciudadano un voto no es más que pura palabrería. Para que un diputado de CIU pueda tener sillón en el parlamento necesita 9 veces menos votantes que los que necesita un diputado de UPYD por Extremadura.

Este Sistema antidemocrático, fascista, excluyente y gregario ha sido construido, mantenido y alabado por todos estos socialistas de izquierdas y neoliberales de derechas que salen cada cuatro años a la palestra con cantos de sirena. Mientras tanto sus militantes, como un ejército de machacas, se pelean con el pueblo que osa criticarlos, que se atreve a denunciar la ignominiosa democracia que arropa a este país de ciudadanos sin compromiso político. No son más que mercenarios de un poder superior que ha convertido a España en su feudo, en una masa aborregada a la que exprimir y de la que vivir como la nueva aristocracia que representan.

Por lo tanto ahí va mi pregunta; Militantes socialistas y neoliberales; ¿aprueban ustedes la Ley Electoral que firmaron sus partidos? Y si no es así, ¿por qué no se unen al pueblo que denuncia esta realidad ignorada por casi todos y dejan de una vez de servir a los poderes fácticos que os controlan desde vuestras sedes Federales?

No lo olviden, señores. La Constitución española, esa que ustedes juran cuando obtienen un cargo, dice que todos los ciudadanos somos iguales en derechos y obligaciones independientemente de nuestro credo, raza, sexo o condición social. Si ustedes incumplen su juramento, atentan contra la democracia y la libertad. Se convierten en Enemigos del Pueblo.

Un ciudadano un voto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s