Ser o no ser


No creo en las casualidades. Soy uno de esos frikis que piensa que todo sucede por alguna extraña razón. Por lo tanto me niego a pensar que la construcción de la Nueva Cárcel de Lujo, en Nanclares (Álava) no tenga nada que ver con el posible final negociado de ETA.

Hilando cabos he llegado a una conclusión aterradora: Si la construcción de la Cárcel de Lujo es un proyecto premeditado para acoger a los presos con delitos de sangre de la banda terrorista, eso significa que este final pactado estaba planeado mucho antes de lo que imaginábamos, y que incluso las fechas, a pocos días de las elecciones, también han sido meticulosamente escogidas, supongo que por eso de aprovechar el tirón mediático de haber sido el gobierno que firmó el final de ETA. Entonces ¿está el PSOE confabulando con la banda a espaldas del pueblo español? Otros datos, como el famoso chivatazo, hacen que mis sospechas cojan una fuerza inusitada. No quiero ni pensar que el gobierno anteponga los intereses de una asociación privada, como es el PSOE, a los de toda una nación.

En fin, la cuestión es que los presos que no sean excarcelados van a vivir mucho mejor que los trabajadores españoles, con sauna, piscina de verano y piscina climatizada, gimnasio, tres comidas, biblioteca, universidad, centros de formación profesional, habitaciones con plasma, camas de última generación, y todo a cargo del contribuyente…

¿Casualidad? Como antes dije, yo soy uno de esos frikis que no cree en las casualidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s