PSOE de mi corazón, no sabes donde vas…


Después de su discurso para investirse, los militantes socialistas ven a Rubalcaba como el candidato más sólido. Y no me extraña, con lo que circula por los pasillos del partido. Hasta qué punto se ha degradado el nivel moral,  intelectual y ético de los afiliados que no encuentran más que a este señor, incapaz de demostrar las dotes de las que tanto presume en todos los años en los que formó parte del gobierno Zapatero, pero que dice ahora ser la solución al debacle español. ¡Definitivamente nos toman por gilipollas!
El PSOE no necesita una reforma de sus bases, ni una renovación, ni nuevas caras…Al menos no de forma inmediata. Olvídense de eso.  El cambio, si realmente queremos que sea cierto, productivo y significativo, el PSOE, antes que nada, requiere perder las elecciones de forma estrepitosa. No como las ha perdido en Extremadura, por un par de Diputados. Yo hablo de una verdadera catástrofe electora. Necesita derrumbarse como un Castillo de naipes, que no queden más que restos humeantes y sollozos.  Y justo ahí es donde entramos en juego los votantes. Solo entonces es posible que se produzca la renovación en la izquierda española que tanta falta hace, cuando las personas que hoy asfixian el partido con su actitud déspota y fascista queden en entredicho y sus máscaras caigan al suelo. Mientras que los cambios sigan siendo diseñados y controlados por esta misma oligarquía corrupta que ha llevado al partido a convertirse en una aberrada extensión de los poderes fácticos, mejor dejar las cosas como están y rezar para que un día nazca un buen Rey.
Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.
Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s