Cosas de que hablar


Esta gente del PSOE Montijano, si algo le sobra es la desvergüenza. Leyendo Crónicas de un Pueblo, en su tirada Especial elecciones, me entero de que la candidata Charito se le ha ocurrido mencionar el temita de los panfletos en su cachito de mitin. Suelta la señora que ha recibido muchas muestras de apoyo, y que todo está en manos de la Justicia; ¡Encima mentirosa! La cosa es que el asunto no está en manos de la justicia, sino en manos de la Guardia Civil, que está siguiendo unas diligencias previas. A la justicia llegará más tarde, o quizá ni llegue. Y me explico:  Si el Juez que ha de admitirla a trámite, o no, ve en la denuncia los indicios de estupidez, mediocridad, prepotencia y los conatos fascistas que los que la hemos leído ya pudimos apreciar, es muy probable que se archive y se convierta en una prueba más de hasta donde pueden llegar cuatro nenes desconsolados que un día decidieron presentarse a unas elecciones obviando los principios más básicos de la democracia, como la celebración de un proceso interno de elección de candidatos, como marca la ley de partidos. Por otro lado pueden encontrarse con la sorpresa de que el proceso derive en una demanda en firme por injurias y calumnias por mi parte y por la parte de Raúl Gutiérrez, que estamos algo cansados de la persecución política a la que nos someten desde que un día decidimos implicarnos en la vida de nuestro pueblo. Por poneros un ejemplo; yo mismo he sufrido un intento de linchamiento y amenazas de muerte provocados por una filtración de documentos privados entre administración y ciudadanos, que supuestamente fue una argucia de un gobierno del PSOE en el ayuntamiento municipal. Se ha investigado las fuentes de la filtración y se han encontrado los indicios suficientes para asegurar que el documento salió del Ayuntamiento, entonces gobernado por LOS SOCIALISTAS. Ese caso SÍ está en los Tribunales. Y es muy posible que le cueste un montón de dinero al contribuyente Montijano, DE LO QUE SEGURO QUE Manolito no quiere hablar.  Así que si el PSOE se cree víctima de inquinas y complots, imagínense como nos sentimos los que nos atrevemos a divergir de sus principios políticos y nos encontramos con estas actitudes más propias de Fascistas Franquistas que de un grupo de candidatos a unas elecciones LIBRES.
Igualmente la señora Charo habla de las muestras de cariño y apoyo que ha recibido. ¡Increíble! Resulta que para Charo es un insulto que te digan que eres de derechas y ama de casa. ¡Joder chica! Creo eso vas a tener que explicárselo a los cientos de miles de amas de casa de derechas de este país que llevan su condición con total normalidad, sin saber que la cosa es un insulto. Para Conce también es un insulto que te identifiquen como lo que eres, una radical feminista que se jacta de ello en foros y chats, o Pedro Lechón, que también considera insultante haber simpatizado con la derecha… ¡Qué pandilla!
Lo de las muestras de apoyo es la mar de gracioso, por que supongo que habrá sido entre ellos y ellos. Un político que se presenta a unas elecciones debería salir más a la calle y hablar más con la gente. Desde que se les ocurrió señalarme como que posiblemente hubiera sido yo el que ha hecho miles de fotocopias con su impresora de 50 euros desde la mesita de despacho de su casa (recomiendo por tanto la adquisición de una Epson Stylus SX 115) son cientos los ciudadanos que se ponen en contacto conmigo para flipar un poquito con la tropa de fachas que se nos han colao en la izquierda de Montijo. No Charo. No creas todo lo que te dicen los que se arriman a tus faldas poco antes de unas elecciones. Hay mucho estómago agradecido en este pueblo.
Pero hablemos de más cosas que están en los Tribunales, ya que estamos con esas, señora Charo. ¿Por qué no le explicas a la gente que asunto turbio envuelve a un famoso presentador afín al partido sobre un supuesto robo de obras con derechos de autor? Es que ha llegado a mis oídos que se le ha acusado, supuestamente, de apropiarse de las canciones de su antiguo grupo de música, dejando a sus compañeros con el culo al aire ¿Es eso cierto? Y oye, no te molestes. Si saco esto a colación es porque se te llena la boca de hablar de moral y ética intachable y trabajo, y honradez…
O si queréis hablamos de en qué establecimiento comercial de Montijo compra la ropa la escuela sobvencionada de OFICIOS DOMO. No sé. Puede que esas cositas les interese a los ciudadanos.
O quizá preferís que hablemos de cómo Manolo Gómez, candidato Nº 1del PSOE, me amenaza con cerrar este blog, como si el poder de las siglas que lleva en el carnet le concediera una especie de patente de Corso hacia cualquiera que ose criticar su vida política. ¡Bonita muestra de democracia, chico! La próxima vez podrías solicitar mi ingreso en prisión y posterior fusilamiento.
¡Hay tantas cosas de las que poder hablar!
Anuncios

5 comentarios

  1. ¿Has leído la columna de Santiago de Ignacio en Crónicas de un Pueblo?http://cronicasdeunpueblo.es/not/4919/las_candidaturasDice textualmente:"[…]Se esté creando una cortina de humo que aleje del punto de vista a los auténticos responsables de este hecho. Así las cosas, yo miraría hacia la izquierda y es más, hacia la llamada izquierda moderada. Y no puedo ser más claro pues no dispongo de suficientes elementos como para acusar directamente con nombre y apellidos, pero me huele mal. Y es que, en los términos en que nos estamos moviendo, esa izquierda moderada de la que hablo, se acerca demasiado no ya a la derecha, sino más bien a la “derechona”. Yo empezaría por ahí. Dicen que no hay peor infierno que aquel en el que te puede meter una mujer despechada. Yo añado otro, aquel en el que te puede hacer caer un candidato que se quede fuera de las listas. […]"¿Hacia dónde apunta este hombre?¿Quien/quienes es/son el/los autor/es del panfleto?A lo mejor tendría que llamarle la Guardia Civil para testificar…

  2. "Manolo Gómez, candidato Nº 1del PSOE, me amenaza con cerrar este blog, como si el poder de las siglas que lleva en el carnet le concediera una especie de patente de Corso hacia cualquiera que ose criticar su vida política."¡¡¡ Eso no me lo creo!!!No puede ser que Manolo te dijera eso. No le considero esa clase de persona. A ver si en tu susceptibilidad le malinterpretaste…

  3. ¿Es delito decir que en este país existe la Extrema Izquierda?. ¿Es delito decir que se utilizan medios Stalinistas? ¿Es delito jurar los cargos de acuerdo con la Constitución en vano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s