Acto central del PSOE y las cosas que uno ve


El Sábado tuvimos otro de esos mega encuentros políticos (o mítines para los entendidos), donde el Señor Vara acompañó al elenco montijano, que tuvieron que recurrir a pueblos limítrofes para poder llenar uno de sus actos centrales. Pa mí que la hostia electoral va a ser de órdago. Aunque si me equivoco tendremos que comprarnos chubasqueros de los buenos para protegernos de tanta lluvia de arrogancia y despotismo.
Ayer, además, me enteré por fuentes fidedignas que el PSOE tiene prometido a su candidata Conce una liberación bien remunerado en caso de victoria. ¿Casualidad? Bueno, quizá. Aunque tendríamos que hablar un poquito de las circunstancias personales de la candidata y su historial laboral para hacer un juicio devalor más trabajado. Pero de lo que si estoy seguro es de que este pueblo no necesita un sueldo más a pagar para una chica que probablemente no aporte más que mala leche y un poquito de feminismo radical, aderezado con aspavientos multicultis, perroflautas y trasnochados. ¡Bien por Manuel!
También me enteré de ciertas técnicas de voto comprado, prometiendo supuestamente puestos y demás chucherías a grupos sociales marginales a cambio de apoyo incondicional. O lo que es lo mismo; negocian con el dinero del contribuyente para hacer campaña electoral. ¡Siempre la ética por delante!
Pero no voy a seguir por ese camino. Yo tenía ganas de comentar otro asunto. Viendo las fotografías del evento, si algo ha conseguido revolverme las tripas hasta la arcada, es la utilización indiscriminada de niños en la campaña electoral…¡Ooooh, eso me ha encantado! Los políticos empiezan a superarse así mismo. La vanidad los ciega de tal forma que aceptan cualquier barbaridad con tal de traducirla en réditos electorales y votos. Los animadores socioculturales repartiendo camisetas, banderitas y demás chucherías, con los dibujitos de Mister Guille… ¡ajjjjjj! Voy a parar que vomito otra vez. ¡Dejen ustedes a los niños y sus mentes moldeables fuera de este juego, joder! Y va por todos.
Bueno, que me marcho a la Romería. Mientras, lo mismo, estos candidatos a jefes del corral quieren volver a acercarse al cuartel de la Guardia Civil para denunciar que les he dicho cosas malitas… ¡Ui siñó guaaaaardia, que el niño malo Mario se está metiendo conmiiiiiiigo!
¡Lamentable!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s