ANONYMUS EN MONTIJO


ANONYMUS golpea al PSOE de Montijo.
En el día de ayer han aparecido en las calles de Montijo unos panfletos que ponen en tela de juicio la procedencia y la ética política de algunos de los miembros de la lista electoral del PSOE.
Según tengo entendido, y por lo que he podido hablar con la gente, el PSOE se muere por saber quién ha sido el responsable. Supongo que no están acostumbrados a los por menores de las campañas electorales y al derecho ciudadano a indagar “con lupa” en la vida de los candidatos.
Otras fuentes dicen que se han presentado en el cuartel de la GUARDIA CIVIL. De puta risa, vamos. Entiendo que a denunciar lo que creen una difamación. Solo que una vez leído el texto, pues quizá no le falta razón. La cosa es que los socialistas modernos son tan fachas que piensan que el pueblo no puede criticarles, exponerles a juicio público y hurgar en sus pasados.
¡Entérense, señores! Ustedes son candidatos a unas elecciones. Son objeto de miradas preventivas y de sospechas. Así es esto de la política. Y si no métanse a panaderos.
Ayer recogí uno de los papeles y disfruté enormemente leyéndolo. Lo he escaneado y os lo cuelgo para vuestro disfrute.
¡ENHORABUENA A ANONYMUS!

 

¿Qué es la red ANONYMUS?
La red ANONYMUS  es un grupo internacional de ciudadanos anónimos, como su propio nombre indica, y que tienen como nexo común la difusión libre del conocimiento y la lucha contra todo tipo de totalitarismos, ya sean políticos o económicos.
Su presencia es global. Hay células en todo el Mundo listas para llevar a cabo sus reivindicaciones utilizando los medios de difusión disponibles, digitales o analógicos…
Pertenecer a ANONYMUS es un ejercicio de altruismo. No hay nombres. No hay castas. Solo la unión de la masa.
Anuncios

10 comentarios

  1. Pues agarrate los machos. Al PSOE no se le a ocurrido otra cosa que denunciarme por que dice que le han dicho que he sido yo. Y lo digo literalmente. Vengo del cuartel de la guardia civil y la denuncia está redactada en esos términos. Pa flipar…

  2. Bueno. A ese que me llama cínico. Jamás he tenido que ocultarme ante una máscara para hablar de política. Por su puesto tú si, que firmas como anónimo. Pero bueno, es evidente que la sangre totalitaria que os corre por las venas os traicione de vez en cuando… Menuda pandilla. Lo hermoso es que ya tengo tu IP.

  3. Otra cosa. Por que no me llamas cínico en mi cara. Lo mismo así podemos discutir sobre cinismo y otras historias.¡No demostrais el más mínimo orgullo! Cuanto menos un ápice de dignidad política. Por no hablar de gallardía y valentía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s