Campaña electoral


¡Qué bien! Ya estamos en campaña electoral.
Un ejército de pelotas saldrá a la calle para hacerle el trabajo sucio a los candidatos de los grandes partidos: Repartir papeletas, pegar carteles, repartir más papeletas, pegar más carteles… ¿Creéis que lo hacen por convicción política? Juas, juas. De risa. Como también son de risa los eslóganes de estos elementos. El PSOE nos sorprende con un cambio: En vez de utilizar la frasecita aquella de la que tanto hablamos en tiempos; “primero las personas”, han optado por otra más cuerda; “Para que Montijo gane”. Aunque para ser sinceros, lo de que Montijo gane es un decir. Mejor sería algo como; “para que el Candidato se embolse un sueldo que supera en un 80% el salario medio Español”. No está mal para tratarse de un pueblo donde apenas trabaja el 50% de la población y la paga más común no es la de mileuristas, como piensan algunos. Que va, que va. Aquí, como mucho, te conformas como 700 u 800 euros, y olvídate de pagas extras y jornadas de 8 horas. Mejor 10 y con poquitas vacaciones… ¡Buen trabajo, gobernantes! Ahora, eso sí, pronto solo hay Chinos, que son más sumisos que los blancos y os darán menos la lata con estas monsergas occidentales.
En tiempo propuse que el sueldo de los alcaldes debería estar relacionado con el salario medio del pueblo que gobiernan. Pienso que un sueldo que supere el 40% del salario medio es una buena remuneración para el jefe del corral. Traducido a euros; en Montijo el alcalde tendría que cobrar algo así como 1200 euros. Gracioso ¿verdad? Supongo que por esa razón me tomaron por loco, ya que el alcalde actual se va a los 3.000.
Demos ahora un vistazo al eslogan del PP: “Primero el empleo” ¡Tócate la puta polla, señor de Esparragalejos! ¿Cómo coño eres tan cínico? ¿Es que se te ha olvidado que llevas 4 años gobernando y que en esos cuatro años Montijo ha superado la tasa del 29% de paro? Pero claro, tú dirás que es un problema global, y que no tienes nada que ver. Y un poquito si tienes razón. Lo cierto es que vuestra presencia en el consistorio poco tiene que ver con las cifras del paro. En cierto modo importa un huevo que estés como que no. Nadie percibiría la diferencia…
En fin, que seguiremos hablando de esta campaña electoral, que será muy, muy divertida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s