¿Hay solución?


Los hay que opinan que España no será intervenida, que saldremos de esta, y que además saldremos con la cabeza alta. Yo soy algo más pesimista. Me da igual que gobierne el PSOE o el PP. La situación Española es irrecuperable si no se toman medidas revolucionarias socio-económicas. Y señores, ni el PP, ni el PSOE tienen las agallas políticas para enfrentarse a un reto tan desconcertante como la encrucijada moral de salvaguardar los intereses de su partido o  por el contrario los intereses globales de España. No se equivoquen, ni a uno ni a otro les interesamos como pueblo y como conjunto social lo más mínimo. Si acaso como ganado al que ordeñar…
Para que España se recuperara, como ellos aseguran, deberíamos haber percibido algún factor determinante de uno u otro calado. Pero esos factores determinantes, aquí, en nuestra tierra y en nuestro momento histórico, no se están materializando.
Por un lado tenemos a jóvenes narcotizados y sin liderazgo revolucionario. Por otro a una clase política demasiado corrupta como para representar más que a sus propios intereses. Igualmente, la baja cualificación moral e ideológica de esta gentuza los ha llevado a imponer una vía ficticia de escape a los problemas estructurales de sistema financiero, que pasa por el saqueo de las arcas públicas y la liquidación de todo resquicio de defensa de la clase trabajadora ante las prácticas usureras de la Banca. Igualmente las PYMES se enfrentan a un sistema de Ley Concursal que solo beneficia a los más grandes y destruye a los más pequeños, llevándolos al punto de la indigencia. En materia energética seguimos imaginando mundos de molinos y espejos, cuando la voracidad consumista nos obliga, irremediablemente, a evolucionar hacia la fusión atómica como fuente principal, que evidentemente reduciría costes y nos proporcionaría autosuficiencia. Se ha recortado la inversión en I+D, cuando cualquier persona medianamente inteligente sabe que el futuro de Occidente pasa por imponerse como potencia intelectual, pues es imposible luchar contra la marea humana Oriental dispuesta a trabajos esclavizantes y a bajo coste. Nosotros deberíamos venderle la idea y ellos que exploten a su pueblo para construirla.
No existe ese elemento diferencial que me haga pensar que España saldrá del agujero. Los recortes son tan brutales que el Sistema del Bien Estar quebrará incluso antes de lo previsto. Solo que seguiremos pagando impuestos para mantenerlo, a pesar de no disfrutar de él. ¿Podríamos considerarlo un robo? Evidentemente. Cualquier impuesto que no cumpla su función específica de reinvertirse en la sociedad como fuente de sostenibilidad a largo plazo, tendría que ser considerado una forma de expolio organizado y ejecutado por la casta política. El mantenimiento de estructuras administrativas duplicadas o sin funcionalidad específica, los rescates bancarios, las subvenciones a macroempresas ruinosas, programas de reinserción para minorías étnicas… Hay muchos ejemplos.
Pronto llegarán las elecciones, y lamentablemente volveremos a darles poder. No variaremos nuestros puntos de vista. Nuestra papeleta caerá en los mismos sacos. La necedad y el miedo  harán su trabajo. Nada cambiará, y al final la revolución violenta será la UNICA SOLUCIÓN.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s