¿Se ha encendido la mecha?


Ayer hubo una manifestación en Madrid que aglutinó a un millar de jóvenes. La consigna era; “Esta crisis no la pagamos. Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra”
Carteles como “SIN CURRO, SIN CASA, SIN PENSIÓN, SIN MIEDO” acompañaron a los pocos que salieron a la calle en un intento de llamar la atención de un gobierno plutócrata y que solo rinde cuentas al GRAN CAPITAL.
Mil jóvenes. Eso es todo. ¿Quién diría que en España hay 5 millones de parados? ¿Y quién diría que el colectivo más castigado, precisamente, es el de los jóvenes de hasta 35 años, donde la tasa  de paro se eleva al 45%?
Una manifestación que acabó en enfrentamientos con la policía, pero que en realidad tendría que haber culminado en la quema del Parlamento. Sobre todo si la  implicación juvenil hubiera estado acorde a las circunstancias.
Mil jóvenes, cuando tendrían que haber salido a la calle millones. Mil jóvenes que empiezan a despertar, aunque solo sea de desesperación.
Mientras tanto, los millones que deberían haberlos acompañados se conforman con que mamá les limpie los calzoncillos y que el fin de semana, su alcalde de turno, les deje hacer botellón y beber hasta desfallecer.
¡PATÉTICO!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s