Crítica Cinematográfica


Ayer me metí en la sala de cine a ver la Peli “Invasión a la Tierra”.
Dentro de su argumento simplista, el largometraje es muy entretenido. No defraudará a los amantes del género, que disfrutaran de maravillosos efectos especiales y escenas de acción trepidantes, que te ponen en tensión como si estuvieras allí mismo.
¿Los Extraterrestres? Pues bueno, al estilo de Independence Day; unos bichejos la ostia de malos que han venido a la tierra para saquear y explotar sus recursos naturales. ¡Vamos! Como si eso no lo supiéramos hacer nosotros la leche de bien.
La filmación se adentra de forma superficial en la vida de algunos soldados. Rápido y ágil, el guión marca puntos relevantes de sus personalidades, dotándolos de un extra de realismo.
Si no te gusta la Ciencia Ficción, ni te molestes. Pero si disfrutas con ella, no darás por mal gastados los 6,50€ que vale la entrada.
POSDATA: Los Extraterrestres cometen errores de bulto a la hora de planificar el asalto a la Tierra, que no estaría demás tomáramos buena nota de ellos, sobre todo para cuando seamos nosotros, los humanos, los que invadamos otros mundos para quedarnos con sus recursos.
TRAILER “INVASIÓN A LA TIERRA”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s