El repartidor de democracia


Se burlan de la sociedad. Este grupo elitista de analfabetos funcionales pretende imponernos una nueva forma de percibir la democracia; su democracia. Han ideado y ejecutado un magnífico plan que pasa por narcotizar a la masa históricamente más crítica con el poder (los jóvenes) y anular con el vacío mediático y administrativo a cualquiera que represente la pureza ética y moral que debería regir la vida de una agrupación política, primigeniamente creada por y para el pueblo, pero que para desgracia del mismo ha evolucionado hacia grupos de mediocres perfectamente aleccionados para servir y dar buen servicio a los poderes fácticos, y todo a cambio de una vida bien posicionada, alejada del vulgo y la precariedad.
Ayer escuche el discurso de Zapatero, que evidencia lo que digo en el párrafo anterior. El muchachito, sin inmutarse, y convencido de sus palabras, suelta esa cosa de que ya no se presentará alas elecciones, que no será candidato, y que por lo tanto deja la vía abierta a las PRIMARIAS.
¡Ahí está el fascista que lleva dentro!
Señor Zapatero. Usted, que se dedica a la política de forma profesional, debería haberse leído la Ley de Partidos. O al menos saber de que va el texto, así como por encima.
Usted no debe ser quién decida si es o no es candidato. En una agrupación política decente, de personas decentes, cualquiera sabría que la cosa en cuestión funciona justo al revés de cómo la plantea su ilustrísima. En primer lugar, y para que el proceso sea LEGAL, deben celebrarse unas PRIMARIAS, con garantías de buenas prácticas democráticas, que elijan al candidato. Usted no es nadie para decidir si podrá ir de número uno o de número catorce. Para eso está la militancia. O SEA, QUE AHÓRRESE ESA GRANDILOCUENTE MEMEZ Y DEJE DE REGALARNOS EL FUTURO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s