Y tú mientras trabajando


En estos tiempos de crisis ya se sabe. Hay gente que está dispuesta a cualquier cosa con tal de conservar su antiguo nivel de viva. Y precisamente hablando de gentes de escasa moral, he leído una noticia que bien puede ser motivo de alarma social: Resulta que introducir de contrabando 240 kilos de Hachís apenas cuestan 3 años de cárcel. El código Penal español, renovado en Diciembre, ha supuesto una considerable rebaja para los delitos de narcotráfico. Sí, sí; UN REBAJA. Mientras que la gente pierde su casa por que se queda sin trabajo y no puede pagar la hipoteca, a la camada de hijos de puta de nuestros políticos no se les ocurre otra cosa que aprobar beneficios sociales para la escoria de la humanidad. Esto me hace plantearme una inquietante cuestión. Si los que nos gobiernan asfixian a la clase trabajadora, repercuten nuestros impuestos en beneficios de los especuladores y Bancos, y al mismo tiempo redacta leyes explícitas para mejorar la vida y apaciguar las penas de narcotraficantes, pederastas y basura de toda índole. ¿No es suficiente motivo para pensar que nos gobiernan tipos de la peor calaña? ¿No creéis que quizá hemos dejado que se metan en los órganos de gestión gubernamental a delincuentes asquerosos, que evidentemente velan por los intereses de sus iguales? 
Os pondré otro ejemplo. ¿Os acordáis de la pobrecita niña gitana que un cabronazo degenerado violó y asesinó? De entrada el tipo pudo cometer el crimen por que estaba en la calle, cuando en realidad tenía que estar entre rejas por otros tres delitos cometidos hacía años. Pero ¿sabéis qué? El Juez aun no había tenido tiempo de firmar los autos de prisión. Estaría estresado.
Bien. Además de esto, una vez conocida la actual sentencia, volvemos a cuestionarnos si los legisladores no son aun peores esta carroña humana. El tipo ha sido condenado a 23 años de cárcel. 19 por el asesinato y 3 por LA VIOLACIÓN. Tiene cojones. Resulta que violar a una pobre criatura de cinco años cuesta 3 de cárcel. Vamos, que en 1,5 estaría en la calle.
¡Uf! No quiero seguir hablando.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s