Españoles al límite…


España tiene muchos problemas. Pero seamos francos; el mayor de esos problemas son precisamente los propios españoles y sus peculiares costumbres políticas. Por no ir más lejos, ¿qué os parece el dato que dice que de los alcaldes acusados y condenados por corrupción, en un 80% de los casos vuelve a ser elegido por el pueblo? Vamos, que a los españolitos nos va eso de que un mafioso impresentable y con aires de grandeza gobierne nuestros pueblos. Es como si algo en nuestro ADN nos predispusiera para adorar al cacique de turno, para endiosarlo y rendirle pleitesía, con derecho de pernada incluido.
Quizá este dato lo desconozcan aquellos visitantes mi blog que entran a diario desde Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, México, EEUU, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Hungría y Rusia.
Así somos los españoles, una pandilla de conformistas que se ha dejado engañar por sus políticos, por la banca, por la prensa y por las grandes corporaciones del país…
Existe otro enorme problema, que en cierto modo está englobado en el mencionado anteriormente. ¿Cual? Pues que aun vivimos en dictadura. ¿Qué Franco murió? ¿Qué se instauró la monarquía parlamentaria? Bueno, ¡y qué! En un país donde se ha jerarquizado los grupos políticos hasta convertirlos en negocios que especulan con el porcentaje de voto para extraer préstamos millonarios, y que luego canjean por favores políticos a las ejecutivas de las entidades de crédito, pues poca democracia nos podemos esperar. Estos partidos quieren imbéciles entre sus filas que no hagan demasiadas preguntas y que estén dispuestos a tragar con “todo” por un buen puesto en una diputación o en un gobierno autonómico, con la consiguiente inclusión de sus apellidos en la familia aburguesada de la clase política española. Se han convertido en un club privado donde solo entran los más incultos, patanes y soplagaitas de la nación, un club donde se heredan los puestos y se mantiene alejado a cualquier voz discordante. Imaginen que no habrá metido en el tinglado cuando un militante local nos envía una carta para que la publiquemos, cansado de soportar y callar, angustiado  por el futuro oscuro que se nos presenta y marginado por sus opiniones. ¿Quieren leerla? Pues ahí va:
 Por muchas vueltas que le doy, solo me llevo disgustos. No entiendo por que a las alturas de mi vida, me complico la vida tanto y me cojo tan impresionantes cabreos conmigo mismo, depresiones, etc., por el mero hecho de dar muestras de complicidad y agrado a los demás, cuando lo que realmente quieren algunos es utilizar a individuos como yo y otros muchos, en hacer sus propósitos, utilizando artimañas como una corrupta buena fé y engañosas intenciones de “colaborar” por la causa de querer hacer las cosas por un supuesto “bien común”…utilizando eslóganes como : “la familia”, “las personas”, “el amor”, “la solidaridad”, “la paz”…..venga ya!!…pero ¿tan idiota parezco?.
Sé perfectamente y al detalle, todos los movimientos que hace la banca para estafar a nuestro gobierno y a todos los gobiernos de occidente, para entre otras cosas (enriquecerse sin prejuicios), reirse reiteradamente de todos los ciudadanos. ¿Por que cojones no se nacionaliza la banca?, ¿Qué miedo tienen algunos empresarios multibillonarios?
Entiendo perfectamente que todo el mundo se quiera convertir en el personaje del año, pero dedicarse a la politica precisamente….me parece de risa. ¿Acaso cualquiera vale?, sinceramente creo que no. Reconozco la buena labor, que desde la oscuridad y desde algunos sillones y no todos, realizan con entrega, disciplina y humildad, algunas personas que decididamente, son personas entregadas en cuerpo y alma a velar por el buen desarrollo de nuestra sociedad. El resto, señores y señoras mi@s, son un atajo de porculeros, limpiabotas, degeneraos, pelotas y gentuza de mal vivir en general, que deberían de pensárselo dos veces a la hora de convertirse en personas públicas y encima en una época donde las mentes más desarrolladas del planeta, quizás se queden cortas para poder digerir tanto desequilibrio social que tenemos. Pero bueno, como dice el “otro”…si me equivoco, lo hago yo!! (ni que fuera el puto “creador”).
Maldita sea también aquel que se dedica a hacer leña de los árboles que se caen. Suelen cubrir sin ningún pudor el perfil de Coleoptero diplomado. Les importa todo más bien poco. Pueden vender a su hermana para que se la folle una excursión de pederastas por un puñado de euros. Hacen de mamporreros, repartidores, confabuladores, veteveydiles, sicarios, y si es necesario, no dudarán en ningún momento en comerse sus principios y con una exagerada habilidad, desarrollar una nueva máscara, sólo por el hecho de no querer trabajar, pero sí vivir del trabajo y sudor de los demás. Seguro que os acordáis de alguno con ese perfil.
Tanta falsedad, miseria, rencor y odio, hace que estas personas pasen totalmente inadvertidas en la sociedad. Estamos tan sumamente contaminados, que ya no se sabe distinguir entre la pureza y la basura”.
Se nota que está cabreado, ¿verdad? El amigo en cuestión se llama Julio Moreno, y además nos propone una solución para España la mar de peculiar. En sus propias palabras vienen a decirnos:
“¿Recuerdan aquel anuncio del cocinero Arguiñano don de intenta vendernos un horno maravilloso, capaz de autolimpiarse con un ingenioso sistema llamado Pirólisis? Sí, sí, el horno pirolítico. Pues bién, España ha alcanzado tal nivel de corrupción y mediocridad que la única forma de arreglar todo esto sería instalando ese mismo sistema en todo el territorio nacional, darle al puto botón y dejar que un calor de 800 grados pulverice toda esta mierda grasienta a la que llamamos país. Quizá, después, cuando solo queden cenizas, podamos hablar de soluciones”.
Amigo Julio. Has dado con la clave. Y precisamente por eso te has ganado un puesto en el “ejército del mal”. ¡Bienvenido! Aquí encontrarás paz, libertad y respeto como ser humano independiente…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s