El fin de las energías fósiles y su vinculos sociales.


Ya se están escribiendo muchas teorías sobre lo que está ocurriendo en el mundo árabe. Y como no podía ser de otra forma EGOBLACK quiere daros su propia visión sobre los hechos.

Según mi criterio creo que nos encontramos (y aquí me refiero a los occidentales) en un punto de inflexión que pone en cuestión nuestro desarrollo como civilización. El capitalismo, bombardeado por especuladores y políticos irresponsables y codiciosos, necesita nuevos mecanismos de supervivencia que neutralicen el enorme daño sufrido por estos personajes, al menos hasta reestructurar y estabilizar el camino de nuestras economías nacionales.

Personalmente creo que las fuentes de energía son un pilar incuestionables para el bien estar social y la independencia industrial, que a día de hoy están estrechamente ligadas a dictaduras asiáticas y africanas de tendencia musulmana. Tanto Europa como Norteamérica han de decidir entre apropiarse de estos recursos con acciones colonialistas (moralmente cuestionables y de coste en vidas imprevisible) o por el contrario variar radicalmente sus políticas energéticas, como creo será el caso. Occidente tiene la tecnología y los conocimientos necesarios para implementar y reactivar todos y cada uno de los programas nucleares en letargo. (Que no se equivoquen los ecologistas: LA ENERGÍA NUCLEAR NI ES MÁS PELIGROSA NI MÁS SUCIA QUE LAS ENERGÍAS FÓSILES. Y SI SE LE HA DADO CIERTO AUGE A LAS ENERGÍAS “LIMPIAS” SOLO PUEDE EXPLICARSE O POR EL EJERCICIO EXPERIMENTAL O POR LOS INTERESES DE LOS LOBBYS DEL PETROLEO, ASUSTADOS ANTE EL FIN DEL NEGOCIO Y DISPUESTOS A MANIPULAR LA INFORMACIÓN Y SUMINISTRAR FONDOS INDEFINIDOS A LAS REDES DE ECOLOGISTAS MAS RADICALES)

La energía nuclear es la única fuente capaz de suplir la enorme demanda del mundo desarrollado y a la vez cuidar del planeta. Solo hay que invertir y exigir unos niveles de seguridad adecuados al momento. Eso es un hecho. ¿O acaso hay algún integrante de GreenPeace DISPUESTO A VIVIR SIN CALEFACCIÓN EN INVIERNO?

Occidente optará por la energía nuclear. Se desembarazará de su dependencia del petróleo y el gas, lo que derivaría en una inestabilidad de proporciones bíblicas en las zonas de producción. A no ser, claro está, que se prevea y se tomen medidas anticipadas.

Reventar los sistemas islámicos es la primera parte del proceso. Si occidente anula la capacidad de generar dinero del mundo musulmán solo empeoraríamos la situación a nivel internacional. La pobreza extrema y la miseria crónica se apoderarían de cada kilómetro cuadrado de la zona. Y no es que hoy vivan bien. Pero hay unos mínimos relativamente aceptables. Una clase superpoderosa gobierna a un pueblo de recursos limitados. Pero en caso de que los recursos alcanzasen el tope “0”, una inmensa turba de personas desesperadas sería susceptible de ser utilizada como herramienta militar (ya sea en guerra urbana o abierta) que seguro sería aprovechado por el integrismo.

Hay que adaptar la vida del mundo musulmán a los nuevos tiempos de supremacía total occidental, donde todos y cada uno de los recursos de progreso estarán directamente relacionados y controlados por la fuente energética nuclear.

Algunos hablan de China como competencia directa de Europa y Norteamérica. Pero esto es simplemente absurdo. China carece de capacidad real de autoabastecimiento y autogestión económica y de recursos. Su población no tiene capacidad real para consumir lo que produce, por lo que toda su economía de mercado es dependiente del capricho consumista occidental, que puede variar con solo un cambio de reglamentación aduanera. Tampoco voy a profundizar en la gigantesca burbuja inmobiliaria que existe en el país, que deja a la burbuja occidental como un juego de niños. Como tampoco profundizaré en la enorme demanda energética de su sistema de producción y la incapacidad total de hacerle frente de forma sostenible. China caerá sobre su propio peso. Y no tardará…

Occidente está utilizando una simple estrategia de Caballo de Troya para influir en un cambio radical de la sociedad musulmana. La democracia es solo la excusa. Pero en realidad la pretensión es reconstruir un sistema financiero demasiado centralizado en una sola fuente. El mundo musulmán tiene que ser reconducido por un camino paralelo a nuestra forma de vida, pero sin capacidad de influencia hacia nuestros gobiernos y por lo tanto susceptible de convertirse en un freno para nuestro desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s