Insumisión Fiscal


El Ministro Blanco amenaza con militarizar el servicio de control aéreo ante el órdago de los controladores públicos. Hay 330.000 afectados en un solo día de movilización. Espectacular y muy mediático. Así es como funcionan las cosas en este país. Si la prensa te saca en portada todo va viento en popa. “Declararé el Estado de Emergencia” Esas han sido sus palabras exactas.

¡Cual distinta serían las cosas si los autónomos españoles tuviéramos esa misma unidad en nuestras acciones que muestran los empleados públicos! 3.500.000 familias dependientes de pequeñas y medianas empresas se desangran cada día. Este Sistema del bien Estar nos explota como a ganado. Representamos el 75% del producto interior bruto, el 80% del empleo y 99,9% de la fuerza empresarial. A pesar de ello nuestro gobierno no considera la falta de financiación a la que nos enfrentamos, la sangría impositiva, la disparatada factura energética y las competencias desleales de comercios esclavistas, como el chino, vietnamita o indú, una Emergencia Nacional.

Desaparecemos en silencio. Y a nadie le importa, por que lo hacemos de uno en uno, sin ruidos, sin escándalos. Morimos en voz baja. Sin embargo yo soy de los que piensa que si hay que morir, mejor morir matando.

¡Cual distintas serían las cosas si nosotros, trabajadores autónomos del país, dejáramos de pagar nuestros impuestos al unísono, en una majestuosa y organizada Insumisión Fiscal! ¡Qué hermoso el sonido del caos, las trompetas del Apocalipsis anunciando la quiebra total de este Estado que jamás cuidó a su pueblo, más preocupado por golpes de efecto y titulares populistas que por crear un entorno sostenible!

Si hay que morir, que así sea. Pero mejor si nos llevamos por delante a esta pandilla de ineptos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s