Día 15º “Clases practicas” _Cómo joder a tu alcalde_


Nuevas formas de hacer política.

La cuestión radica en levantar un muro burocrático que separe y blinde lo máximo posible al politicucho chusquero de turno frente a las demandas del ciudadano. En Montijo, sin ir más lejos, la alcaldía utiliza la técnica de la callada por respuesta. Espera a ver si te cansas en tus peticiones y confía en la que tu falta de experiencia en trámites administrativos diluya las esperanzas de resolución a “0”. En la mayoría de los casos lo consigue. La gente tiene enormes problemas y no sabe a quién recurrir. La alcaldía utiliza a la perfección las herramientas que este seudosistema democrático le ha propiciado y convierte al ciudadano en mero espectador.

Pero no perdamos la esperanza. Vamos a daros la primera clase de cómo joder al político de turno.

Normalmente, y aunque pueda parecer lo contrario, ellos (los políticos actuales) son aun más idiotas de lo que aparentan, y si no fuera por ese muro burocrático del que ya he hablado, estarían en la puta cárcel compartiendo orinal con yonkis, traficantes y ladrones de poca monta. Se creen indemnes por que en cierta forma lo son. Pero solo en cierta forma.

Hablemos de la PREVARIACIÓN.

Para empezar vamos a definirla: Delito que cosiste en el incumplimiento de las obligaciones específicas o en el dictado de una resolución manifiestamente injusta.

¿Cómo usted, ciudadano de a pie, puede usar esto en su beneficio particular? Pues bien, siempre que se dirija al ayuntamiento hágalo por escrito. Estudie las deficiencias, carencias y faltas cometidas por sus gobernantes, platéeselas a comisión de gobierno y exija solución, si cabe. Como norma general el político de turno cometerá PREVARICACIÓN. Son tan idiotas que ni se dan cuenta de que lo hacen, aunque les aseguro que el porcentaje es alarmantemente alto.

Después solo queda dirigirse al juzgado con las pruebas pertinentes y presentar una demanda penal. Les aseguro que a partir de entonces les tendrán mucho más respeto.

De hecho, en mi caso, estoy hasta los huevos que el alcalde Alfonso Pantoja me tome por jilipollas. Todas mis reclamaciones obtienen el mencionado silencio administrativo, mientras él cree poder actuar con total indiferencia a la ley y a los protocolos. El Lunes, sin falta, voy a darle la vuelta a la tortilla y presentaré dos demandas por PREVARICACIÓN, ya que supuestamente está beneficiando con dudosa legalidad los intereses de ciertos empresarios respecto a otros. Igualmente se salta la ley vial a la torera, como si no fuera con él, y obvia denuncias directas sobre delitos y faltas concretas escudándose en que “NO PUEDE HACER NADA” Habrá entonces que preguntarle al juez… Veremos.

CONTINUARÁ…

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s