Día 12º “Copio y Pego del Blog MILENIO


Atención! Las lámparas halógenas y de ahorro traen cáncer y ceguera!
Publicado el Agosto 28, 2009
Creo que en menos de una década ese maravilloso sueño de la ecología y de un mundo mejor, respetuoso de la naturaleza se habrá convertido en la peor de las pesadillas. Y no porque fuera un mal sueño, yo también estoy de acuerdo con esos ideales. Sino porque los sinvergüenzas de siempre, se han aprovechado de la bondad de los seres humanos poco perspicaces y desprevenidos lo transformaron en ideología y las ideologías son siempre peligrosas para la salud.
En donde haya un espacio para la ilusión de la bondad intrínseca en el ser humano bien nacido, los buitres ávidos e insaciables, de dinero mal ávido, encuentran la posibilidad de aprovecharla para sus arcas.
No contentos con acabar con la fauna de Africa bajo el pretexto de protegerla, ni de envenenar a su población y a la de Sudamerica con cereales genéticamente manipulados, emprendieron la guerra a la bombilla de Edison.
Esa bombilla cometió el pecado de ser un invento simple e ingenioso, poco peligroso para la salud, pero que según ellos gastaba un 20% más de energía que una lámpara de las llamadas económicas.
Estas lámparas entraron poco a poco en el mercado por los bolsillos del consumidor. Al principio los clientes se atrevían a pagar en ellas, el triple del valor de una bombilla común, porque luego les llegaba un poco de ahorro en la cuenta de la luz. Pero nadie se molestó en hacer complicados cálculos de si valía o no la pena esa inversión.
Cuando algunos se atrevieron a hacer cuentas y vieron que en realidad no se economizaba demasiado y que mejor sería utilizar bombillas de menor potencia, entonces saltaron los ecologistas con su Satanás mas eficaz:
Todo aquel que compra una bombilla de Edison está pecando contra Gaia, ya que consume mas energía, lo que desata la cadena del calentamiento terrestre.
Pero cuánta energía se necesita para fabricar una bombilla de luz económica? Casi 100 veces mas que para fabricar una bombilla normal.
Y hay algo mas, recuerdan porqué desaparecieron los termómetros de mercurio? Porque el mercurio es un veneno que podía envenenar a las personas y a los niños si se rompía en su piel y en su boca. Y porque el mercurio es un contaminante que una vez desparramado en el suelo de su casa la contamina por miles de años.
Aquí hago una pausa.
Yo jugaba con el mercurio del termómetro cuando se rompía, era muy divertido ver esa masa semiliquida que podía cortar y mover para todas partes, reconozco que el mercurio es un veneno, pero todavía estoy vivo y sano y han pasado muchos años.
Habré tenido suerte!
Lo cierto es que el Mercurio desapareció de los termómetros, no porque Papá Don ecológico y el Gran tí UE, quisieran protegernos, sino porque su valor es mas preciado que el oro, es el metal mas versátil y transmisor que nunca se haya conocido y el mercurio se utiliza entre otras cosas para fabricar las lámpara de ahorro de energía y para la guerra aunque también para las vacunas, como la de la gripe porcina.
Así que cuidado! Cuando una de esas complicadas lámparas electrónicas se rompan, los vapores de mercurio que salgan de su carcasa le contaminaran su casa por milenios, y será mejor mudarse a otra parte, quizás lo mas seguro sea una cueva.
A poco de que desaparezca de nuestra Historia el tan idolatrado nombre de Thomas Alba Edison y de nuestra memoria civilizadora su ingenioso invento de la bombilla eléctrica que le redimió por años de otros terribles pecados que cometiera con inventos macabros como la silla eléctrica y una elefanta electrocutada… :
Historia de la Silla eléctrica y de una elefanta electrocutada
…una voz se levanta en el desierto a favor de su bombilla.
Stopp! Paren la prohibición del Gran Hermano, para con las bombillas. En el 2011 desaparecerán del mercado europeo como en los setenta desaparecieron los aerosoles que hoy vuelven a ser utilizados! Las bombillas de ahorro de energía son mas perjudiciales para la salud que el cigarrillo! Y deberían tener una advertencia en cada paquete de envoltorio.
Atención! su uso corre por su cuenta y riesgo, ya que puede ocasionarle graves deterioros a su cuerpo y hasta la muerte por cáncer si se salva de la ceguera.
La Ciencia de verdad, no se detiene y va mas rápido que las supersticiones de los ideólogos de turno, y hoy en día existen científicos dedicados a los fotones y a su influencia en todas las células vivas y en la atmósfera. Somos hijos de la luz sin ella moriríamos pero también su mal uso y abuso, puede matarnos.
Los fotones son fuentes de energía, quantums de Luz, son los ladrillos de las irradiaciones electromagnéticas, y aparecen cada vez que la materia cambia y emite energía. Esto ocurre en el mundo sin vida, como en los astros y planetas, pero también en el mundo vivo, como las células vegetales y animales. La luz es tomada por la materia viva pero también es devuelta o irradiada.
Tímidamente se desarrolla la terapia biofísica que comenzó siendo una esotérica utilización de las luces de colores, pero que ahora ha demostrado ser eficaz si se empeña una seria investigación científica en ello. Un ejemplo sencillo, la luz que entra por nuestros ojos directamente a nuestro cerebro desencadena una cadena de reacciones hormonales. Las gallinas pueden contar mucho sobre ello. ..
En el „Neuen Osnabrücker Zeitung“ se inició una campaña de recolección de firmas para que Bruselas se retracte de su decisión de prohibir las tradicionales bombillas de luz y se ha repetido la noticia en cadena, en numerosos Medios de prensa.
El científico medico experto en Luz Alexander Wunsch advirtió que la lámpara de irradiación también denominada lámpara económica, es altamente peligrosa .
Con un uso inadecuado estas fuentes de energía pueden provocar todos los males civilizatorios, enfermedades del corazón y circulatorias, osteoporosis, Diabetes, y desordenes del sistema inmunológico, también puede aumentar el riesgo del cáncer de mama y del cáncer de Próstata.
Tampoco se explica c0omo los ecologistas defienden un producto que contiene mercurio.
El oculista de Munich Bernhard Lachenmayr dice que la prohibición de la antigua bombilla es un disparate, las personas que tienen un cristalino artificial intraocular no tienen protección contra los rayos UV, (Ultravioletas) que irradian las lámparas de ahorro de energía lo que les puede provocar serias heridas en la mácula y hasta su desprendimiento.
En la mácula se encuentran todas las células nerviosas de la visión.
El 1. de septiembre del 2010 se prohibirán en Europa la fabricación y venta de todas las lamparillas de entre 70 y 100 w y en el 2012 desaparecerán todas del mercado reemplazándoselas por lámparas de ahorro de energía o halógenas .
El público instintivamente nunca estuvo de acuerdo y en la mitad de año del 2009 se vendieron mas del 34% de bombillas comunes que en todos los años anteriores.
El experto en Luz Wunsch dice en su Web que la bombilla ha sido hasta ahora el invento mas sencillo y menos peligroso conocido de fuente de energía. Australia se ha mantenido hasta ahora alejada de la histeria en su contra, mientras que USA y Europa, siguen adelante con una fuerza avasalladora para destruir a la bombilla de Edison. Desde hace años que se realiza un lento y eficaz lavado de cerebro del consumidor, en favor de las lámparas de ahorro de energía lo que les deja perplejos y sin defensas a la hora de conocer que está utilizando en su casa una bomba potencial, para su salud y la de toda su familia.
Introducir en los hogares fuentes de energía producida por mercurio sustituyendo a otras fuentes de energía inofensivas es mas peligroso que otros venenos medio-ambientales conocidos. Tampoco ha sido demostrado que desde su cadena de producción hasta su consumo, y su de hecho en la basura, estas lámparas produzcan un ahorro energético en favor del Medio Ambiente. Tampoco nadie se ha preocupado por los deshechos de basura que contienen esas lámparas con un veneno tan potente como el mercurio, la gente las echa en las bolsas de basura común, cuando en realidad deberían ser eliminadas aparte en contenedores especiales como las baterías. Pero los ecologistas callan para que el negocio marche. Imagínese el mundo del futuro dentro de cientos de años cuando el paisaje sea solamente de contenedores de deshechos nucleares, de pilas, de baterías, de componentes electrónicos y de energía nuclear, y de lámparas halógenas porque eso también llegará, deberemos echarlas de forma separada, el paisaje de la tierra habrá cambiado tanto, que miles de elefantes y rinocerontes no podrían sobrevivir en él y ni que hablar de los Osos pandas y los osos polares.
Artículos científicos que fundamentan estas aseveraciones:
Petición a favor de la bombilla tradicional: PRO GLÜHBIRNEN,
(Los artículos están en Alemán. Para leerlos puedes hacer dos cosas; aprender el idioma o usar un traduztor de red)
Conclusión: ante estas graves acusaciones muchas personas han dicho que en adelante se iluminaran con velas.
Atención! Las velas son también más contaminantes que las bombillas de Edison:
La luz de una vela tiene un potencial de . 0,3 % es decir 15 veces menor que la bombilla eléctrica de menos Watios. Las velas deberían ser prohibidas por contaminar la atmósfera y el medio ambiente, pero su producción constituye millones de Euros de ganancias, en Alemania nada mas 250 000 Toneladas de velas por año, imagínense cómo se elimina nada mas el deshecho de cera de esas velas, además de los gases de Carbono largados a la atmósfera por ellas!!!!
Y sin embargo muchos ideólogos románticos ecologistas que creen que la Edad de Piedra siempre fue mejor, han afirmado que en el futuro se iluminaran solamente con velas.
Un contaminante mayor que la vieja y desprestigiada bombilla eléctrica
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s